FUNDACION NUEVO AMANECER FUNAM

Fundación  Minera Turística Nuevo Amanecer para los niños con Personalidad Jurídica aprobado por el Estado Plurinacional de Bolivia con el respectivo Decreto Departamental  No 379/2017 esta dirigido por “GREENGO TOURS” y Julio Cesar Morales Zambrana ex – minero real, de la Cooperativa 10 de Noviembre.

La fundación encara pequeños proyectos sociales alrededor del Cerro Rico de Potosí para los niños y mujeres sin distinción de género y clase

MISIÓN

Somos facilitadores de un dialogo creativo intercultural entre los pueblos, turistas y comunidad minera a través del Turismo Sostenible. Propiciando con el mismo una convivencia armoniosa con la naturaleza de suerte que la EDUCACION sea una meta común de todos y podamos vivir bien y compartir el esfuerzo de nuestro trabajo.

VISIÓN

Ser una fundación líder e innovadora en el desarrollo del Turismo Sostenible ético y responsable, sustentados en el equilibrio entre desarrollo y vivir bien para el beneficio de grupos sociales mineros relegados en el Cerro Rico.

¿Como puede ayudar?

Recibimos con mucho placer ayuda o donaciones de organizaciones o instituciones del extranjero, como envió de ropa de niños de todo tipo y cualquier tipo de material escolar o que este relacionado con el mismo.
También puede contactarnos mediante el formulario de contacto…

Donaciones:

Banco Intermediario COMMERZBANK AG, FRANKFURT – ALEMANIA
Swift Code COBADEFF

Cuenta 400-871-9718-00 de Banco Union S.A. , Bolivia (SWIFT: BAUNBO22)
Nombre del Beneficiario final: FUNDACION NUEVO AMANECER Para los Niños
Cuenta del Beneficiario: 10000028419724
Potosí, Bolivia.

«En el mundo, cerca de 300 millones de niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 17 años trabajan, de los cuales, 180 millones lo hacen en las peores condiciones laborales de esclavitud infantil, en servidumbres, prostitución, mendicidad o reclutados por grupos armados al margen de la ley entre otras labores; se estima que cerca de dos millones trabajan en la minería y canteras.»