Otras maneras de ayudar

• Mientras los turistas les cuentan a otros las ideas y los planes de Julio si viajaron con nosotros.
  • Contar a otros sobre la fundación minero-turística.
  • Siguenos en nuestras redes sociales.
  • Podrían organizar una cena con amigos y familiares, los participantes pueden hacer una contribución (voluntaria) a la fundación FUNAM
  • ¿Tiene usted o su empleador el fondo de personal para apoyar causas benéficas y benéficas?
  • Ofrezca su conocimiento y experiencia y no olvide su red
  • Invítanos a venir a dar una presentación sobre FUNAM que tenemos bellas imágenes y películas.
  • No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico para hablar sobre sus ideas, nos gusta pensar junto con usted y con gusto le brindamos materiales.
  • Proponer y organizar acciones para recaudar dinero.
  • Organice una actividad divertida con los compañeros de su empresa, compañeros de clase o club deportivo.
  • ¡Los voluntarios son realmente bienvenidos a compartir nuestras experiencias con los suyos!

GRACIAS MIL EN NOMBRE DE LOS NIÑOS DE LA MINA!